Henri Becque dice:

“Solamente encontramos dos placeres en nuestro hogar: el de salir y el de entrar.”

En Particular queremos que el placer en tu hogar sea el de ESTAR.

Porque una vivienda de lujo no sólo está en la calidad de sus acabados, en sus metros cuadrados o en su decoración. El lujo es una sensación, una experiencia. Es percibir el cuidado en los pequeños detalles, notar que todo está pensado y organizado para amoldarse a ti y a tus necesidades.

Soy Maite Albañil.
Home planner y organizadora de espacios.

Mi experiencia en visual merchandising, formación y en coordinación de aperturas internacionales en grandes multinacionales de retail me llevaron a numerosos países del mundo y a desarrollarme en entornos multiculturales. Me di cuenta de que todos aquellos trabajos tenían algo en común, la parte estética, creativa y resolutiva, y las personas; eso era lo que realmente me gustaba.

Hoy, una de mis grandes pasiones sigue siendo viajar. La otra, es facilitar la vida a las personas en sus ambientes privados, aportarles la máxima calidad de vida a través del orden y la planificación de los espacios.

Mi misión es transformar los espacios de tu casa para convertirla en tu verdadero hogar. Teniendo en cuenta tus gustos, tus necesidades y tus prioridades y, a través del orden, crear ambientes confortables y prácticos que se adaptan a tu vida actual.

Quiero que te dediques a lo que realmente te importa. Nosotros crearemos el hogar confortable y práctico que deseas para que cuando entres tengas esa sensación de lujo real que mereces.

Servicios Premium de organización de espacios

¿Comenzamos?

es_ES